Tips para una visita inmobiliaria con un potencial comprador

12/03/2021

Compartir

Tips para una visita inmobiliaria con un potencial comprador

Puntos a tener en cuenta el dia de la visita del potencial cliente 

Están interesados en tu propiedad! Hoy vienen a visitarla en persona. Asegurate que el potencial comprador quede encantado con su visita y mejorar su percepción del inmueble con estas simples tareas. Un poco de dedicación trae grandes resultados!  
 

  • Asegurate que la unidad este limpia 
  • Esto parece ser muy básico, pero muchas veces uno confunde orden con limpieza. Para generar un impacto positivo en quien visita hay que prestar atención a todos los rincones: los espejos limpios, vidrios sin marcas, aspirá las alfombras, limpia las griferías, limpia el balcón, etc.  
  • Trata de tener todo ordenado 
  • Limpio no es lo mismo que ordenado. Despeja tus ambientes guardando los objetos sobre las mesadas de baño y cocina para que se vea más amplio; guarda en cajones o cestos los papeles, llaves y objetos que suelen estar sueltos; guarda y ordena los cables de tus artefactos electrónicos. No olvides el balcón! Sacá la ropa del tender y tenelo plegado.  
  • Todos los objetos personales que puedan ser guardados o escondidos permite al observador imaginarse viviendo ahí. Por eso si tenés un estante lleno de suvenires o fotos personales trata de quitarlos de la vista en lo posible. Menos es más.