En Venta
3 AMB. CON PATIO Y BAULERA RECICLADO A NUEVO - PALERMO CHICO
Código: 26697

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO 2900, Palermo, Capital Federal, Argentina.

U$D250.000

Departamento
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

INMEJORABLE UBICACIÓN: Av. Del Libertador y Rosedal a 200 mts., Av. Bulrich y Av. Sarmiento a 300mts., Av. Santa Fe a 400 mts., Av. Cordoba a 500 mts., Subte Linea D ( Estacion Palermo ) a 600mts .

Excelente propiedad !!! Reciclada a Nuevo con gran patio
Departamento con sup. Total: 81 m2.
Sup. Cubierta: 69m2
Sup. Descubierta: 12 m2


CARACTERÍSTICAS:

- 3 AMBIENTES
- LIVING COMEDOR AL FRENTE
- GRAN COCINA CON BARRA DESAYUNADORA Y LAVADERO
- DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITTE AL FRENTE CON GRAN PLACARD ESPEJADO E INTERIOR NUEVO
- GRAN PATIO CON PARRILLA Y HORNO A GAS
- TOILETTE DE RECEPCION
- BAULERA EN SUB SUELO
- APTO PROFESIONAL
- ANTIGUEDAD: 38 AÑ0S

Expensas $14.800

Tenemos más propiedades y emprendimientos en CAPITAL FEDERAL.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
MARTILLERO: ALEJANDRO MARTÍN STERN - Matrícula 5762

AVISO LEGAL:
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Parrilla
  • Patio
  • Apto profesional